Foo Fighters comparten el trailer de su película de terror “Studio 666”
Noticias / Foo Fighters

Foo Fighters comparten el trailer de su película de terror “Studio 666”

Redacción — 12-01-2022
Fotógrafo — Frame de la película

El pasado mes de noviembre, Foo Fighters anunciaban que iban a protagonizar una comedia de terror, titulada "Studio 666"; ahora, tres meses después, el filme ya tiene disponible su primer tráiler. Dirigida por BJ McDonnel, la película tiene previsto estrenarse el próximo 25 de febrero en los cines de Estados Unidos, y está aún pendiente por confirmar su fecha de release a nivel internacional.

Acorde con una de las premisas clásicas del género de terror, la película se sitúa en una mansión, en la cual empiezan a ocurrir una serie de extraños sucesos, que dificultan el proceso de grabación en el que el grupo se encuentra inmerso en la trama. De hecho, el largometraje ha sido grabado en "la misma casa donde grabamos nuestro último disco, 'Medicine At Midnight'", como cuenta el vocalista de la banda Dave Grohl. El artista define la pieza como "un gore hilarante" que, a su vez, homenajea las películas preferidas de la banda estadounidense en las que el rock and roll era el protagonista. Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin son quienes, junto a los miembros de Foo Fighters, conforman el reparto oficial de la película.

Esta no es la primera vez que el grupo se adentra en el mundo del audiovisual; participaron también en el documental de HBO "Sonic Highways", así como en alguna que otra serie. El estreno de "Studio 666" servirá a modo de preludio de la inminente gira del grupo de rock, en la que visitarán Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y Madrid (Estudio Wanda Metropolitano de Madrid), los días 16 y 20 de junio respectivamente. A los conciertos se sumarán Amyl And The Sniffers como teloneros y Liam Gallagher como artista invitado. Aún hay entradas para ambas localidades, a la venta en la web oficial de LiveNation.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.