Agotadas las entradas para el concierto de Foo Fighters en Valencia
Noticias / Foo Fighters

Agotadas las entradas para el concierto de Foo Fighters en Valencia

Redacción — 10-02-2020
Fotógrafo — Brantley Gutierrez

La gira europea de Foo Fighters pasará por la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia el próximo 19 de junio de 2020.

Tal y como explica la promotora del concierto, Live Nation, será la única fecha en España de la actual gira de Foo Fighters, con la que Dave Grohl y compañía celebran sus 25 años de vida como banda. También han sido anunciados ya los teloneros del concierto, que serán Honeyblood, proyecto en solitario de la escocesa Stina Tweeddale; y el británico YUNGBLUD.

A no ser que haya sorpresas antes del verano, Foo Fighters vendrán a Valencia sin disco nuevo bajo el brazo, aunque en los últimos meses se han dedicado a publicar una serie de epés con grabaciones de archivo, rarezas y versiones. El más reciente de ellos, “00959525” (RCA/Legacy, 20), veía la luz el 3 de enero. El último larga duración del grupo es “Concrete and Gold” (RCA, 17), y la banda ha confirmado que está trabajando en su continuación.

Actualización [12-02-2020 14:15]: Live Nation acaba de anunciar que se han agotado las 20.000 entradas que se ponían a la venta esta mañana -junto a la preventa que tuvo lugar ayer- para el concierto de Foo Fighters en Valencia a un precio de 75 euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.