Foo Fighters y Brian Johnson (AC/DC), juntos en el escenario para “Back In Black”
Noticias / Foo Fighters ...

Foo Fighters y Brian Johnson (AC/DC), juntos en el escenario para “Back In Black”

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Brian Johnson de AC/DC y Foo Fighters unieron fuerzas para interpretar el clásico “Back In Black” el pasado 2 de mayo en el concierto de Vax Live.

Así es, Dave Grohl y compañía estuvieron en el estadio SoFi de Los Ángeles este domingo para el evento de Vax Live. La banda tocó un set de seis canciones, incluidos temazos como “Everlong” o “Times Like These”, y la sorpresa fue mayúscula cuando salió al escenario Brian Johnson (AC/DC). Lo mejor es que lo hizo para interpretar el mítico tema de 1980 “Back In Black”, mientras Foo Fighters, detrás de él, se encargaban de la música. El resultado fue una actuación enérgica en la que todos demostraron estar en muy buena forma.

Esta colaboración, en realidad, es un secreto a voces. Tanto el grupo de Seattle como el vocalista de AC/DC tocaron para una multitud de 27.000 personas, la mayoría sanitarios o trabajadores esenciales, en un concierto pequeño para los estándares del SoFi (con capacidad de 70.000). Y es un secreto porque el propósito del evento era grabar y retransmitir las actuaciones de manera online este sábado 8 de mayo. Así, aunque no hay imágenes oficiales, lo sabemos porque un miembro de la audiencia filtró el momento en el que Johnson subía al escenario.

El concierto de Vax Live, presentado por Selena Gómez, estuvo organizado por Global Citizen y nació como un intento por “ayudar a acabar con el COVID-19 para todos”. Además de Foo Fighters y Brian Johnson, también estuvieron de invitados artistas como Jennifer López, Eddie Vedder (Pearl Jam) o J. Balvin.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.