El Mad Cool Talent by Vibra Mahou anuncia a sus quince finalistas
Noticias / Mad Cool Festival

El Mad Cool Talent by Vibra Mahou anuncia a sus quince finalistas

Redacción — 18-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Los Invaders)

Arranca la última fase del Mad Cool Talent by Vibra Mahou que celebrará sus finales en tres jornadas de conciertos que tendrán lugar este próximo domingo día 20, el lunes 21 y el martes 22 en la Sala El Sol de Madrid, que acogerá los directos de las quince bandas finalistas.

Tras haber vivido las finales de la anterior edición de forma virtual debido a las restricciones sanitarias, Mad Cool Talent by Vibra Mahou vuelve a celebrar esta fase del concurso de forma presencial.

Cada uno de los tres días, cinco finalistas se subirán al escenario para mostrar sus propuestas. Este año, los artistas seleccionados cubren un extenso abanico que abarca desde la energía emocional de El Momento Incómodo, Amor Líquido o Vosotras Veréis, hasta las canciones de autor de Paula Becker y Teresa Pejenaute; la delicadeza de Andreew y Lo Siento, Miguel; el mood luminoso de Pale Moon; la intensidad de La Milagrosa; la alegría contagiosa de Coco Bazar; los ritmos cálidos de Fresh Warapa; el toque indie de Love 23 o las atmósferas etéreas de Tomásss. Además, Megane Mercury también está dispuesto a hacernos bailar con sus destellos de electrónica, y Wasabi Cru nos quiere enamorar con su neosoul.

A estos quince artistas se sumará también la actuación de Merino, banda finalista de la anterior edición que no pudo mostrar su propuesta en directo por circunstancias relacionadas con el contexto sanitario.

Tras las finales, el concurso comunicará el próximo 27 de febrero los dos ganadores de esta edición, que ha contado con la participación más alta de la historia del concurso, superando las 1.300 bandas inscritas.

Los artistas ganadores compartirán espacio en el line up del festival con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Metallica, Muse, Placebo, Carly Rae Jepsen, o Haim, entre otros, en la próxima edición de Mad Cool los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio en Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.