De las grandes sorpresas a la tragedia
Noticias / Reading/leeds Festival

De las grandes sorpresas a la tragedia

Redacción — 28-08-2017
Fotógrafo — Drake y Giggs (captura del vídeo de la BBC)

El festival de Reading tenía lugar este fin de semana en la ciudad inglesa del mismo nombre con Kasabian, Muse y Eminem como cabezas de cartel.

Tanto este como su hermano de Leeds, con el que comparte cartel, es desde hace años uno de los macrofestivales más cotizados del continente europeo, y en esta edición hubo especial protagonismo de las actuaciones sorpresa (hay vídeos al final de esta noticia de alguna). Entre ellas destacó especialmente la colaboración de Brian Johnson con Muse, tocando “Back in Black” en la que es la segunda actuación de Johnson tras dejar su puesto en AC/DC por problemas de oído. También la presencia de Drake, que subió para cantar con uno de los colaboradores de “More Life” (Cash Money/Universal, 17), el MC de grime Giggs; la actuación de Queens Of The Stone Age para presentar “Villains” (Matador, 17) o la de Wolf Alice, tocando canciones del nuevo disco que lanzan el 29 de septiembre. Otros que aparecieron fueron Skepta y Stormzy, ambos durante el set de Lethal Bizzle.

Por desgracia todos estos momentos quedaban eclipsados hoy por otra noticia: los servicios de emergencia encontraban esta madrugada a un chico de 17 años muerto en su tienda de campaña. Recibieron la llamada a las dos de la mañana y al llegar solo pudieron certificar su muerte, que de momento se está investigando como muerte por circunstancias desconocidas por la policía. Aquí puedes leer el comunicado con el que dieron a conocer la noticia hace seis horas:

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.