Reading & Leeds Fest anuncia cartel tras la posible celebración de festivales en Inglaterra
Noticias / Reading/leeds Festival

Reading & Leeds Fest anuncia cartel tras la posible celebración de festivales en Inglaterra

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Lindsay Melbourne

El Reading & Leeds Fest ha anunciado su cartel tras la posible celebración de festivales en Reino Unido. Un evento que se llevaría a cabo a finales de agosto.

Hace unos días saltó la noticia de la posible vuelta a los eventos multitudinarios en las islas británicas. Tras las medidas anunciadas por el primer ministro Boris Johnson nadie había dicho nada, hasta ahora. El primero en lanzar un posible cartel para la temporada de verano ha sido el Reading & Leeds Fest. Si se acaba llevando a cabo, se celebrará entre el 27 y el 29 de agosto en ambos escenarios principales de las dos ciudades inglesas.

Y este festival cuenta con un interesante cartel detrás. A pesar de que la mayoría de los que lo conforman son británicos, también hay alguno extranjero como Post Malone. Completan el cartel grandes artistas como Liam Gallagher, Stormzy, Lewis Capaldi, Two Door Cinema Club, Queens Of The Stone Age y Doja Cat, entre muchos otros. Es la primera gran esperanza de poder retomar esos festivales que tanto ansiamos. Las entradas ya se encuentran a la venta desde este mismo enlace, y aunque la situación todavía es muy incierta, puede que sea uno de los primeros eventos que se celebren en Europa. Sin duda, una gran noticia para el mundo de la música.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.