Los festivales y eventos multitudinarios podrían volver a Inglaterra en junio
Noticias /

Los festivales y eventos multitudinarios podrían volver a Inglaterra en junio

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Archivo (Download Festival)

Los grandes eventos, conciertos y clubes nocturnos podrían volver a Inglaterra a partir de junio si el mapa de ruta del gobierno inglés sigue con lo acordado.

El primer ministro Boris Johnson ha anunciado su plan para rebajar las medidas restrictivas del Coronavirus esta mañana. El plan es que el sistema de vacunación permita poder volver a realizar eventos multitudinarios como festivales de música este verano.

Según Johnson, el gobierno “quiere retirar los límites legales sobre el contacto social” a partir del 21 de junio. Antes de eso, los pubs, bares y terrazas, podrían reabrir el 12 de abril. También han comunicado, desde el gobierno británico, que este tipo de eventos se podrán recuperar respetando el límite de capacidad y la distancia social.

Si el 17 de mayo los resultados fueran positivos, las medidas pasarían a permitir la reunión de 10,000 personas en espacios abiertos, un 50% de la capacidad en estadios y espacios cerrados, con un máximo de 1,000 personas, que puede disminuir según el tamaño de la sala.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.