El Paraíso ha dado a conocer las últimas confirmaciones para su segunda edición, presentando el nuevo Escenario Nido. El festival tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El festival Paraíso cierra el cartel de su segunda edición con una nueva confirmación y la creación de un nuevo escenario, donde actuarán artistas locales. Para el escenario principal los últimos confirmados son Balkan Taksim, una agrupación rumana que parte de las músicas balcánicas y las transforma en psicodelia electrónica.

El nuevo espacio del festival es el Escenario Nido, dedicado a la escena electrónica efervescente de Madrid, y se suma a los ya existentes: el Escenario Paraíso, el Escenario Club y el Escenario Manifesto by Absolut. El Escenario Nido contará con DJ y productores como a_mal_gama Soundsystem, Bcosof Live Remixes, Danilo & Fer Xplosion, El Cuerpo del Disco, Estatua de La Libertad, F-on & DJF, Guacamayo Tropical DJs, Jackwasfaster, JAI & Damaru, Juanito Jones y S-brid & Gaspar Antuña.

Los nuevos confirmados se unen a la larga lista de nombres anunciados: Laurent Garnier, Ross From Friends, Cerrone, Nicola Cruz, Bob Moses, Pional, Motor City Drum Ensemble, Chvrches, Mount Kimbie, Jacques Greene, John Talabot, Peggy Gou, Kampire, Carista, Mula, Or:la, Channel Tres, Mano Le Tough, North State, Superorganism y Polo & Pan, entre otros.

El festival Paraíso tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Puedes conseguir tu abono desde 90€ en su página web.