El Festival Cara-B anuncia el grueso de su cartel para 2020
Noticias / Festival Cara-B

El Festival Cara-B anuncia el grueso de su cartel para 2020

Redacción — hace 2 meses

El Festival Cara-B, que se celebrará en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona el 14 y 15 de febrero de 2020, ha anunciado las primeras confirmaciones de su cartel.

Locoplaya, Los Punsetes, El Mató a un Policía Motorizado, Ca7riel & Paco Amoroso, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Fanso, Deva, Cariño, Aleesha y Ortiga conforman la primera tanda de artistas de la sexta edición del festival, que se completará a lo largo de las próximas semanas.

En sus seis años de existencia, el festival se ha consolidado como un buen escaparate de las tendencias musicales del panorama estatal apostando por propuestas que incendian la escena independiente. En esta edición, Locoplaya estarán presentando su nuevo trabajo, del que de momento solo tenemos el tema de adelanto “Esa Carita Que Me Llevas”. Los Punsetes, unos habituales del festival, volverán después de cuatro años para presentar su trabajo Aniquilación (Mushroom Pillow, 19) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba llegarán a Barcelona desde Sevilla para presentar su álbum homónimo, sin duda uno de los debuts del año.

En el plano internacional, el Festival Cara-B recibirá a El Mató a un Policía Motorizado, una de las bandas de la escena independiente argentina con más proyección, y los también argentinos Ca7riel & Paco Amoroso, dos raperos que ya suenan por toda argentina con un directo explosivo que ha sido definido como “El punk del futuro”.

Dentro de los confirmados encontramos también al colectivo de raperos Fanso, que practica un sonido lo-fi combinado con visuales ácidos y presentarán su ultimo trabajo “Música Para Lagartos” (Guayaba Records, 18). Compartirán escenario con Deva, que se ha hecho un hueco en la escena urbana actual en sólo un año y presenta ahora su primer LP, “Para pecar y besarse”, que verá la luz en primavera.

El escenario del Cara-B contará, además, con el r&b de Aleesha, que presentará su mixtape de debut “19:19”, estrenada hace escasos meses. Completan el cartel la banda de pop independiente Cariño y Ortiga, el proyecto en solitario de Chicho de Esteban y Manuel.

Ya están a la venta los primeros abonos del festival a través de su página web, a un precio reducido de 35 euros hasta agotar existencias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.