Fatboy Slim actuará en el concierto inaugural del Sónar organizado por Estrella Damm.

El concierto de apertura del festival, que tendrá lugar el 16 de junio en el recinto del Sónar de noche (Fira Gran Via L’Hospitalet), será protagonizado este año por Fatboy Slim. Se une así al conjunto de artistas que han hecho doblete en el evento desde que la organización dejó de programar la noche del jueves: Massive Attack, New Order, Pet Shop Boys o The Chemical Brothers han sido algunos de ellos.

Las entradas serán gratuitas, pero, como es habitual, por invitación (próximamente desvelarán como conseguirlas). El mismo día habrá otro concierto inaugural en el Auditori de Barcelona en el que estará presente John Luther Adams presentando su obra “Become Ocean“, una obra que fue galardonada en 2014 con el Premio Pulitzer de música y ha recibido el Grammy a la mejor composición contemporánea en 2015.

Además, el Sónar anunciaba recientemente que por primera vez el metro llegará al recinto del Sónar de Noche, gracias a la reciente ampliación de la línea L9 del metro de Barcelona. Tanto el abono como las entradas de días se pueden comprar ya en el siguiente enlace.