FALSALARMA GRABAN UN DVD EN DIRECTO
Noticias

FALSALARMA GRABAN UN DVD EN DIRECTO

Redacción — 26-09-2005
Fotografía — Archivo

EL 1 DE OCTUBRE EN SALA AQUALUNG DE MADRID

Después de confirmarse como uno de los grupos más sólidos del actual panorama hip hop estatal con su excelente segundo largo, “Alquimia”, los catalanes Falsalarma anuncian la grabación en directo del que será su primer DVD. Siguiendo los pasos de Nach o Violadores del Verso, el grupo ha decidido enfrentarse a su público sin trampa ni cartón para dar forma al que se intuye uno de los lanzamientos rap de la temporada. La cita será el próximo 1 de octubre en la sala Aqualung de Madrid. Aunque no se han confirmado nombres hasta la fecha, el grupo tiene pensado contar con la colaboración sobre el escenario de algunos de los artistas que ya aparecieron en la versión en estudio de “Alquimia”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.