Falsalarma no publican nuevo material desde su último álbum de estudio, “Dramática“, en 2011.

El grupo catalán de hip hop llevaba un tiempo sin actividad, hasta que abrieron una cuenta en Instagram a principios de año. Desde entonces han ido subiendo, fotos, vídeos y novedades a través de sus redes sociales. Esta actividad ha ido acompañada de algún que otro concierto, como su bolo en el Weekend Beach Festival. Así pues, todo indicaba que Falsalarma estaban preparando cosas, como una colaboración con Morodo cuyo teaser podemos encontrar en Instagram. También adelantaron que estaban rodando el vídeo de “Warrior”, tema que serviría de adelanto para un nuevo álbum. Sin embargo, todavía no se ha podido ver, aunque se espera que esté disponible para finales de año.

Hoy, por fin han anunciado que el nuevo álbum de Falsalarma saldrá a la venta el 19 de enero de 2018 mediante Boa Música. El disco se llamará “La memoria de mis pasos” y, de momento, no conocemos más detalles. No obstante, el grupo también ha avanzado que han estado rodando lo que parece que será un otro videoclip. Esperamos, pues, que el primer adelanto del álbum vea la luz en los próximos días.

Por otro lado, se ha hecho público que estarán actuando en la próxima edición del Viña Rock. Las entradas para el festival ya están a la venta.