Eufònic Urbà regresa a Barcelona en su séptima edición
Noticias / Eufònic

Eufònic Urbà regresa a Barcelona en su séptima edición

Redacción — 14-01-2020
Fotógrafo — NSDOS

El festival de artes sonoras y visuales Eufònic Urbà regresa al Arts Santa Mònica de Barcelona durante todo el mes de febrero.

Con la selección de instalaciones artísticas, actuaciones audiovisuales y propuestas vanguardistas, el Eufònic Urbà celebra su séptima edición para dar a conocer a nuevos artistas y artes experimentales aún poco conocidos.

Este año, el Eufònic Urbà se celebrará en dos marcos de tiempo. En primer lugar, y durante todo el mes de febrero, podremos disfrutar de “Tonalitats afectives”, la atracción principal del festival. Se trata de una exposición de los artistas Kathy Hinde, Marc Vilanova, Navid Navab & Michael Montanaro, Óscar de la Fuente, Raquel Meyers y Sofia Crespo que incide en los procesos íntimos para hablar de preocupaciones globales.

Paralelamente, los días 7 y 8 de febrero, los visitantes podrán ver en directo actuaiones AV, performances, acciones sonoras y diversas presentaciones de proyectos, todas con entrada gratuita. Los artistas de esta edición son NSDOS, que estrenará en Barcelona la performance “Sending movement 2.0”; Sam Aaron, creador digital; Balfa, una de las sorpresas de esta edición, artista de Vinaròs y de la electrónica más oscura; la artista alemana dvdv; Clara Brea, autora del ambicioso “Dystopian OST”William Luke Valerio de Purkinje; Jordi Salvadó y por último Tom Cowlishaw y Jakub Fiala.

Toda la información está en la web del Eufònic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.