La banda barcelonesa Ljubliana & The Seawolf presentará su nuevo disco y minifilm a la vez, “SHIT DØPE”, el día 7 de junio en la sala Laut de Barcelona.

Renunciar al ritmo de vida actual y volver a lo antiguo, a lo anterior. Es la propuesta de Ljubliana & The Seawolf para el videoclip de “Dare I ask why?”, una de las canciones de su nuevo disco “SHIT DØPE”. En este nuevo vídeo el folk-rock convive con el mito del Minotauro, aunque cambiando las reglas de género y transformando a Ariadna en un hombre, mientras que el minotauro es un ser asexuado. Con ello pretenden comunicar la armonía y la paz que les genera la música, dejando atrás los placeres más vanales y mundanos.

Producido por Lamosca delatele, el minifilm ha sido rodado y editado en el Konvent Puntzero de Berga y La Plana, en Santa Maria d’Oló. Con este nuevo disco, la banda barcelonesa no pretende una interpretación única de su nueva música, sino múltiples significados. Mientras esperamos a poder escuchar el álbum al completo, puedes ver el videoclip aquí: