La edición de este año se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de junio en el Hospitalet de Llobregat. Podremos disfrutar de artistas reconocidos y de nuevas propuestas de carácter más emergente. Enric Montefusco, Pau Vallvé, Los Hermanos Cubero o Pavvla están entre las confirmaciones para este verano.

Más de 15 ediciones ya han transcurrido de este pequeño Festival situado en los Jardins de Can Sumarro. El Festival Petit Format es un festival gratuito de tres días que ha albergado actuaciones de artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Podremos disfrutar de artistas consolidados y, como suele ser marca de la casa, entre las confirmaciones apuestan también por propuestas de carácter más emergente. La edición de este año se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de junio. El jueves 27 tendremos a Enric Montefusco, que tras el abrazo a la música popular de su celebrado debut en solitario continúa explorando los mecanismos de la canción en un nuevo álbum titulado “Diagonal”. Con más de 20 años sobre los escenarios, Pau Vallvé volverá el viernes 28 para presentar su disco titulado “Life vest under your seat”. Los Hermanos Cubero y la catalana Pavvla actuarán el sábado 29.

En él se dan cita más de 300 personas por día. A primera hora se puede disfrutar de una cuidada selección musical y un relajado ambiente, ideal para toda la familia con bebida y comida a precios populares. Las actividades empiezan a las 18 horas, con talleres infantiles y hasta aproximadamente la medianoche se celebran los conciertos. Este año también actuarán Ljubliana & The Seawolf, Ramon Aragall, Espaldamaceta, Honolulu, Tittyshev, Lorena Álvarez y Raquel Lúa.

La apertura de puertas al recinto, situado en los Jardins de Can Sumarro, será a las 18 horas de la tarde.