Cinco nuevas confirmaciones cierran el cartel de la 11ª edición del festival Embassa’t, que se celebrará el 14 y 15 de junio en Sabadell.

El festival Embassa’t ha anunciado los cinco últimos nombres que completan el cartel de su nueva edición. Desde el Maresme llegará el cuarteto Mourn, presentando su último disco “Sorpresa Familia” (Captured Tracks, 18) –“un acto de reafirmación personal y creativo”– al público. Otro que se subirá al escenario es El Petit de Cal Eril, que parará en Sabadell después de una extensa gira defendiendo su disco “△”  (Bankrobber, 18). El cartel se verá completado con el directo de Ljubliana & the Seawolf, el cuarteto barcelonés, que ha encontrado su mejor cara con su tercer disco de estudio, “Libra” (Bankrobber, 19). Por último, el festival contará también con los sets de Mr. K! y Tilt!, dos figuras de la escena clubbing actual de Barcelona.

Con el cartel ya cerrado, el festival presenta una propuesta con el eclecticismo por bandera, donde actuarán también los ya confirmados Novedades Carminha, Kazy Lambist, Clara Peya, Ferran Palau, Joe Crepúsculo, Carla, Cala Vento, Lasers, Cariño, Delaporte y Germà Aire.

Un año más, Embassa’t se celebrará en la zona deportiva de Sabadell La Bassa de Sant Oleguer, durante los días 14 y 15 de junio de 2019. Puedes conseguir tus abonos desde 44€ aquí.