Puedes ir gratis al concierto inaugural del Sónar con Nathy Peluso
Noticias / Sónar

Puedes ir gratis al concierto inaugural del Sónar con Nathy Peluso

Redacción — 15-03-2022
Fotógrafo — Archivo

La marca de cervezas Estrella Damm volverá a repartir 14.000 entradas para el Concierto Inaugural de Sónar Barcelona 2022 del próximo 16 de junio en el que sólo se accederá reuniendo etiquetas de su marca.

En ese concierto inaugural podrás ver a la artista argentina afincada en nuestro país Nathy Peluso como artista principal, además de ODDLIQUOR y DEFENSA DJ SET.

Los días 16, 17 y 18 de junio, la Feria de Montjuïc de Barcelona y la Feria de Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat reunirán a público de numerosas nacionalidades en la 29ª edición de Sónar Barcelona, ​​el festival de música, tecnología y creatividad con mayor proyección internacional que, en la edición de este año, contará con artistas como C. Tangana, The Chemical Brothers, The Blaze, Moderado, Arca, Erick Prydz o Morad, además de Nathy Peluso, que actuará dos días .

Nathy Peluso es una figura clave de la vanguardia musical latinoamericana y una de las artistas más populares en nuestro país. Su música va desde el hip hop hasta un R&B elegante y nostálgico, además de actualizar la salsa clásica. La artista tiene el don de crear personajes y se mueve fácilmente entre estilos, géneros e idiomas. Visceral e inconformista, Nathy comparte su pasión y su sensibilidad única con todos.

De las 14.000 entradas para el Concierto Inaugural de Sónar 2022 con Nathy Peluso, se podrán conseguir hasta un máximo de dos por persona a través de la promoción que Estrella Damm y el festival lanzan conjuntamente, que estará activa hasta el 16 de mayo .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.