Será el próximo miércoles 10 de septiembre en Barcelona

Eric Fuentes ha sido durante años el líder de The Unfinished Sympathy para posteriormente dirigir una interesante carrera en solitario o junto a El Mal, pero su último trabajo hasta la fecha es el ambicioso y ecléctico triple disco de estudio “Eric Fuentes/Barcelona” (B-Core, 14), un trabajo que recoge en toda su amplitud las distintas facetas de Fuentes como compositor en distintos estilos e idiomas.

A lo largo de los tres discos, con un total de treinta piezas (entre ellas versiones de The Nerves o Polanski y el Ardor), nos podíamos encontrar con una larga lista de instrumentistas y voces invitadas como las de Joan Colomo o Ramón Rodríguez. Bien, pues ahora ha llegado el momento de presentar “Eric Fuentes/Barcelona” en condiciones en un concierto especial en el que Fuentes contará con algunos invitados.

Esta oportunidad de disfrutar del repertorio de “Eric Fuentes/Barcelona” será el próximo 10 de septiembre en la sala Almo2Bar de Barcelona. Como banda telonera participarán Dulce Pájara de Juventud, quienes presentarán nuevo material, incluyendo las canciones de su nuevo single “Faithful Songs”.

Por otro lado, Eric Fuentes se ha sumado a la nueva formación de los renacidos It’s Not Not, junto a miembros de Standstill, Tokyo Sex Destruction o Veracruz.