Enma Fernández presenta “Hey Chico!!” en el Espai Revólver
Noticias / Enma Fernández

Enma Fernández presenta “Hey Chico!!” en el Espai Revólver

Redacción — hace 1 mes

Este jueves el Espai Revólver acoge la presentación del nuevo y esperado disco de Enma Fernández, “Hey Chico!!”.

El evento empezará a las 19h y contará con una sesión acústica de los nuevos temas del artista. En esta ocasión, el Espai Revólver colaborará con Birra & Blues para crear una experiencia única para los amantes del blues, que podrán disfrutar del enérgico directo de Fernández y conseguir su álbum.

Nacido en Barcelona en 1987, Enma Fernández destaca por su dominio del rhythm and blues y su sonido New Orleans, que combina a la perfección con rock and roll. En este nuevo trabajo, conformado por una decena de canciones grabadas y producidas por Mike Mariconda y Marc Tena, se mantiene en el rock and roll más clásico sin dejar de explorar nuevos estilos musicales.

Desde el 1991, la tienda de música independiente Discos Revólver, situada en el número 13 de la calle Tallers, ha sido un punto clave de venta de discos de vinilo, CD, libros y merchandising en la capital catalana. A lo largo de su trayectoria, han sido reconocidos con premios como el Premio de la Música Independiente (UFI) y el Enderrock al mejor punto de venta de música. Además, forman parte desde 2010 del Record Store Day (RSD).

El pasado 5 de octubre se presentó una nueva tienda, el Espai Revólver, ubicada en la misma calle Tallers nº 5, que ha nacido como una “Concept Store Musical”. Con esta nueva iniciativa, buscan ir más allá de la venta de discos y ofrecer un espacio musical diferente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.