Te invitamos a celebrar el Día de la Música con Emilia y Pablo
Noticias / Emilia Y Pablo

Te invitamos a celebrar el Día de la Música con Emilia y Pablo

Redacción — 14-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El pasado viernes Emilia y Pablo estrenaban su nuevo videoclip, el correspondiente a su canción “Pájaro”, nuevo adelanto del que será su álbum “Territorio de Delirio” a publicar el 25 de junio. Pero hoy son noticia por otro motivo. El próximo lunes 21 de junio estarán celebrando con Soy de la Cuesta y Mondo Sonoro el Día Europeo de la Música en concierto en la Cuesta de Moyano de Madrid.

La Asociación Ciudadana Soy de la Cuesta y Mondo Sonoro han unido esfuerzos para celebrar el Día Europeo de la Música en las mejores condiciones posibles. Así, el próximo lunes 21 de junio, a partir de las 19h, presentan la actuación de Emilia y Pablo, apenas unos días antes de que publiquen el que será uno de los álbumes de la temporada, “Territorio de Delirio”.

Con apoyo de la Junta Municipal de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, la Caseta 22 de la Cuesta de Moyano acogerá el concierto del dúo chileno afincado en Madrid Emilia y Pablo. Será con entrada libre hasta completar aforo –recuerda que es limitado y con todas las medidas de seguridad sanitarias, como uso de mascarilla y gel, toma de temperatura y control de distancias–.

Esta celebración forma parte del plan de actuación #MadridSubelaCuesta que la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta –nacida en 2019– lleva a cabo, con el beneplácito del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. La intención es conseguir atraer a todo tipo de públicos a la Cuesta de Moyano y, con ello, reactivar su actividad cultural y comercial en vistas al centenario de su emplazamiento en la calle de Claudio Moyano en 2025.

Después de varios adelantos ya podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo álbum “Territorio de Delirio”, aunque tendremos que esperar hasta el 25 de junio para poder escucharlo completo. Antes, sin embargo, lanzarán el último avance: “Flores muertas”, con la colaboración de Niño de Elche.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.