Joana Serrat, Joan As Police Woman y Jimena Amarillo en EllESmusic
Noticias / Joana Serrat ...

Joana Serrat, Joan As Police Woman y Jimena Amarillo en EllESmusic

Redacción — 03-10-2021
Fotógrafo — Archivo (Joana Serrat)

EllESmusic presentará a Joana Serrat y su banda The Great Canyoners en Valencia, Zaragoza y Barcelona a principios de 2022. El ciclo contará con otras artistas como Jimena Amarillo y Joan As Police Woman.

Por un lado, la cantautora catalana Joana Serrat, que ha logrado el reconocimiento unánime de la crítica con su último disco, "Hardcore From The Heart", actuará el 21 de enero de 2022 en Valencia, el 22 de enero en Zaragoza y el 17 de febrero en Barcelona. Lo hará acompañada de su banda, The Great Canyoners, tres actuaciones de las cuales forman parte del evento EllESmusic, una iniciativa de la promotora Houston Party y de la entidad DigitalFems para, mediante propuestas musicales, visibilizar la presencia de las mujeres en el ámbito tecnológico. La vigitana se cataloga como una enamorada de los sonidos clásicos estadounidenses, motivo por el cual compone sus letras mayormente en inglés, aunque añade incursiones en catalán.

Su doble álbum autoeditado "The Relief Sessions" (12), considerado su primer elepé oficial, hizo posible su título como Artist Of The Week en la web de Nashville Noisetrade, y la llevó a sacar los discos "Dear Great Canyon" (14), producido por Howard Milerman, y "Cross The Verge" (16). Serrat dispone, además, de un sello propio, Great Canyon, de aire nómada e inconformista, a través del cual ha creado sus dos últimos elepés: "Dripping Springs" (17) y "Hardcore From The Heart" (21).

Por otro lado, también formarán parte del ciclo Jimena Amarillo que actuará en Barcelona (Sala Laut) el día 4 de diciembre de 2021, y Joan As Police Woman, quien protagonizará toda una gira que pasará por Barcelona (23 febrero de 2022, La Nau), Valencia (24 febrero, 16 Toneladas), Zaragoza (25 febrero, Las Armas), Madrid (26 febrero, El Sol) y una localidad por anunciar en Galicia, el 27 de febrero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.