El Spring Festival será los días 23 y 24 de octubre
Noticias / Spring Festival

El Spring Festival será los días 23 y 24 de octubre

Redacción — 07-04-2020
Empresa — Baltimore
Fotógrafo — Rafa Galán

El Spring Festival que iba a celebrarse los días 29 y 30 de mayo, pasará al 23 y 24 octubre debido a las restricciones impuestas por el Covid 19.

Producciones Baltimore, l’Ajuntament d’Elx y los patrocinadores del festival, han acordado aplazar la celebración del Spring Festival Elx 2020 con el fin de promover la prevención del contagio.

Se celebrará en el mismo recinto que tenía previsto, la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con un 90% de los artistas confirmados hasta la fecha.

La organización al completo del Spring Festival Elx 2020 ha estado trabajando durante estas semanas para poder garantizar la seguridad y confianza de sus asistentes, en cooperación con patrocinadores, instituciones y bandas para poder (re)confirmar el cartel que ya había anunciado (Amaral, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia, Coque Malla o Triángulo de Amor Bizarro, entre otras.

En las próximas semanas la organización desgranará el listado completo de artistas que estarán en el festival, añadiendo el cabeza de cartel internacional y la distribución por días de los grupos.

Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas.

Una vez reajustados los artistas y anunciada la distribución completa del cartel entre el viernes 23 y el sábado 24 de octubre, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.