Él mató a un policía motorizado estrenan "La otra ciudad" de "Okupas"
Noticias / Él Mató A Un Policía Motorizado

Él mató a un policía motorizado estrenan "La otra ciudad" de "Okupas"

Redacción — 27-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Él mató a un policía motorizado comparten "La otra ciudad", la canción que han compuesto para la banda sonora de la miniserie "Okupas", disponible en Netflix España.

"Okupas", una serie considerada legendaria en Argentina, ha vuelto remasterizada veinte años después y ya se puede ver en Netflix. La música de toda la serie corre a cargo de Santiago Barrionuevo, el líder de la banda platense Él mató a un policía motorizado.

En la versión original de "Okupas" la música era de grandes grupos de la historia del pop y el rock, mayoritariamente anglosajones, algo que fue posible debido a las laxas leyes que en aquellos momentos regían los derechos de autor. Al remasterizar la imagen y el sonido surgió el dilema de cómo envolver musicalmente la serie, y ahí llegó Santiago como fan fatal de ella, para volver a musicalizar con temas nuevos, música incidental y algunas canciones de Él mató regrabadas.

Aunque en "La otra ciudad" Santi se acompaña de su banda para darnos un ejercicio de rock ingrávido y pausado, el resto de la banda sonora incluye versiones de canciones icónicas de la discografía del grupo recogidas en "Unas vacaciones raras", el álbum que saldrá el próximo 3 de septiembre.

Además, ya en solitario, Santiago Motorizado se ha reunido con grandes nombres del panorama Argentino para coquetear con el folkore, el bolero, la cumbia y hasta el tango, como se verá más adelante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.