El Kanka sigue adelante con su gira “Payaso. El rescate”
Noticias / El Kanka

El Kanka sigue adelante con su gira “Payaso. El rescate”

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El Kanka se encuentra inmerso en su gira “Payaso. El rescate”, que ha retomado según le ha permitido la pandemia. En la gira interpreta canciones de todos sus discos y con banda al completo.

En estos conciertos, el artista interpreta varios de los temas de los tres trabajos discográficos que tiene publicados así como las nuevas canciones que ha ido estrenando en los últimos dos años. Y lo hace con toda la banda al completo, a pesar de que antes veríamos esto como algo completamente normal, en la situación actual se trata de un gran lujo.

De esta manera, podremos disfrutar de El Kanka en siete fechas distintas. Hay que recalcar las tres paradas que hace en Cataluña: el 12 de marzo en la Sala Barts de Barcelona, con doble sesión; el 19 de marzo en el Teatre Auditori de Sant Cugat del Vallés (entradas agotadas); y el 8 de mayo en el Kursaal de Manresa, también con doble pase (entradas agotadas).

Además de estas, tiene otras cuatro confirmadas: el 21 de marzo en el Muelle 12 del puerto de Alicante; estará en el Trui Teatre de Palma de Mallorca el 16 de abril; y, de momento, terminará la gira en el Teatro Rialto de Madrid los días 18 y 19 de junio. Una gran oportunidad de poder ver en directo a uno de los artistas españoles más polifacéticos de la actualidad.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.