Grupo de Expertos Solynieve son la nueva confirmación del Festival Tomavistas, que se celebra en Madrid el tercer fin de semana de mayo.

El festival, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, formará parte de la programación de las Fiestas de San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento de la capital. Esta será la segunda edición del festival, con la particularidad de que  los días 20 y 21 serán de pago, mientras que el 22 será de libre acceso, y no se sabrá la programación de esta jornada hasta poco antes del evento.

Los granadinos estarán celebrando el décimo aniversario de su disco “Alegato Meriodional” y se unen a las bandas confirmadas hasta el momento, que son: The Wedding Present, Chucho, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, Cápsula, Novedades Carminha, Perro, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Señores, Cuello, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepát. 

Las entradas están a la venta a un precio de lanzamiento es de 30€ para los primeros quinientos abonos. Todas las entradas tendrán un regalo de 5€ en la aplicación Hailo de taxis. El festival también contará con Food Trucks a cargo de la plataforma MadrEAT, y además han puesto en marcha un concurso de bandas emergentes.