El Festival Cap Roig revela el cartel de su vigésima edición
Noticias / Festival Jardins De Cap Roig

El Festival Cap Roig revela el cartel de su vigésima edición

Redacción — 28-02-2020
Fotógrafo — Roger Hodgson

La organización del Festival Cap Roig ha revelado el cartel con los artistas que, del 10 julio al 22 de agosto, llenarán de música el escenario de los Jardins de Cap Roig, en la provincia de Girona.

Hoy se ha presentado la vigésima edición del Festival Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank. Durante el acto se ha revelado el cartel con los artistas que participarán en esta edición, un cartel que apuesta por grandes nombres nacionales e internacionales y que contará con una programación de 26 conciertos.

Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Lionel Richie y Roger Hodgson tienen el honor de encabezar el cartel de esta 20ª edición del Festival Cap Roig. La banda estadounidense The Lumineers será la encargada de la inauguración del festival, el 10 de julio, mientras que el broche final correrá a cargo de Julio Iglesias, con dos conciertos el 21 y 22 de agosto que cerrarán la programación del festival.

Además, el cartel abarcará una gran variedad de géneros musicales a través de artistas de primer nivel y nombres destacados como Yann Tiersen, Mika, Gilberto Gil, Travis, Herbie Hancock, Ara Malikian, Juan Diego Flórez, Sergio Dalma, Estopa, Pablo López, David Bisbal, Maestro, Morat, Aitana, Antonio José, Manel, Els Amics de les Arts o Blaumut.  

Por otro lado, el evento no olvida a los más pequeños. La programación infantil Cap Roig Mini presentará para todos los públicos el espectáculo del Mag Lari y El Pot Petit. Este año, el concierto solidario se celebrará el 5 de agosto e irá a cargo de Juan Diego Flórez, mientras que los beneficios estarán destinados a Cáritas

Las entradas del festival se pondrán a la venta el próximo 2 de marzo a las 10:00 horas en la web oficial del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.