El pasado viernes 3 de junio, los máximos responsables del Festimad organizaron una rueda de prensa (acompañados de Javier Casal, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid y Maribel Barrientos, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada) donde lamentaron y se disculparon por los hechos ocurridos en la jornada del sábado 28 del festival. También afirmaron que piensan trabajar en el futuro para mejorar los fallos de la edición de 2005 (retrasos y fallos en los escenarios).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.