Durante tres meses, distintos sellos y promotoras darán a conocer sus propuestas con distintos conciertos programados en La Continental de Barcelona.

El primer sello en estrenarse es Bankrobber quienes apuestan por Xarim Aresté y Ran Ran Ran el 22 de abril. Xarim Aresté presentará en acústico su segundo álbum “La Rosada” en un set acústico. Aresté ha formado parte de bandas como Very Pomelo, Sopa de Cabra o Sanjosex. El folk llegará de la mano de Ran Ran Ran, el último proyecto de Ferran Baucells.

La segunda fecha que apuntar es el 20 de mayo, una velada con La Castanya como anfitrión y con las actuaciones de Me And The Bees y The Waterparties. El ahora trío Me And The Bees viene presentando “Mundo Fatal”, su segundo trabajo. Carlos Leóz, bajo el nombre de The Waterparties, trae lo mejor del indie a la noche. Ha estado inmerso en mil proyectos entre los que destacan Sheregano, Standstill, Vague Angels o los mismos Me And The Bees y viene presentando “Rock Time Cassette“.

Foehn será el embajador de la noche del 10 de junio en la que Seward y Ocellot defenderán el sello. Seward entraban en la casa con Second Two: Chapter Home el año pasado. Otra dosis de folk tomará La Continental con notas de pop psicodélico gracias a Ocellot. Se estrenaron en 2012 con Molsa Molsa y en mayo sacaron Jelly Beat ya en la familia de Foehn.