El chileno Ra Diaz (Suicidal Tendencies) es el bajista temporal de Korn
Noticias / Korn

El chileno Ra Diaz (Suicidal Tendencies) es el bajista temporal de Korn

Redacción — 22-07-2021
Fotógrafo — Promocional

Ra Díaz es el bajista que acompañará a Korn en su próxima gira que se extenderá desde julio hasta octubre. El chileno es conocido por ser miembro de Suicidal Tendencies.

Raul 'Ra' Diaz es miembro de la banda hardcore Suicidal Tendencies, sin embargo este verano y hasta octubre estará ocupado como bajista de Korn. La posición de bajista en el grupo lleva vacante ya un tiempo. Reginald “Fieldy” Arvizu es quien supuestamente ocupa dicha plaza, pero hace casi un mes el artista publicaba estas palabras en redes: "Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Se ha sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Desafortunadamente no me verán en el escenario con mi banda ".

A lo que sus compañeros respondieron con ánimos. Desde entonces hace ya un tiempo que los fans se preguntaban quién ocuparía la plaza. Tye Trujillo —el hijo de Robert Trujillo de Metallica— les acompañó de gira, como sustituto de "Fieldy",  con tan solo 12 años. Hace unos días, mientras presentaba su nueva banda Blu Weekend, afirmaba en una entrevista para The Blairing Out with Eric Blair Show que él estaba preparado y se sabía los temas. Sin embargo, el mensaje de los de California era el siguiente: Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre @Fieldykorn. Si bien nuestro hermano se toma un tiempo para recuperarse, queríamos informarles que vamos a traer a nuestro amigo @Ra_Diaz de @SuicidalTendencies con nosotros este verano para completar las tareas del bajo de Korn".

La gira empiezó a lo grande el 16 de julio con la actuación de Korn en el Upheaval Festival y al día siguiente en el Rock Fest. Y continúa por 35 ciudades seleccionadas de Estados Unidos hasta el 23 de octubre, que termina en el estadio Banc of California de Los Angeles.

Una vez que la noticia ya había salido a la luz, Ra Díaz ha querido aclarar en sus redes que está "extremadamente feliz y honrado de ser parte de los próximos shows de Korn”. Sin embargo, ha querido recordar que " esto no se trata de que yo toque temporalmente en la banda, sino más bien de ayudar a un grupo increíble de personas a seguir avanzando mientras uno de sus hermanos necesita un tiempo libre”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.