La Pegatina y Efecto Pasillo protagonizarán una gira conjunta por España
Noticias / La Pegatina

La Pegatina y Efecto Pasillo protagonizarán una gira conjunta por España

Redacción — 21-11-2021
Fotógrafo — Archivo (La Pegatina)

Tras colaborar el año pasado en el sencillo “Ahípamí”, La Pegatina y Efecto Pasillo vuelven a unir fuerzas para presentar "EfectoPegatina", una gira conjunta que pasará por Valencia, Barcelona, Murcia y Zaragoza durante la primavera de 2022.

El optimismo, la vitalidad y el desparpajo son elementos que infunden la discografía de ambas bandas, y por eso su encuentro en "Ahípamí", single lanzado el verano anterior, resultó tan lógico y natural. "Quizá por estos puntos en común, [el productor de La Pegatina] Tato Latorre, que nos conocía a ambos, decidió que había que juntarnos y hacer algo juntos", comenta Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo.

Esta idea inicial acabó convirtiéndose en una concatenación de jornadas conjuntas en el estudio. "La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba. Han pasado casi dos años desde entonces y nuestra relación y amistad ha ido creciendo sin parar y así se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo”, apunta Adrià Salas, cantante de La Pegatina.

Ahora, los grupos han optado por trasladar su química y energía positiva al escenario, para poder compartirlo con el público en una gira que rendirá homenaje a los reencuentros con cuatro citas que prometen ser una auténtica celebración de la música y de la vida.

"EfectoPegatina" actuarán en la Sala Multiusos de Zaragoza el 4 marzo, en el Poble Espanyol de Barcelona el 5 de marzo, en los Jardines de Viveros de Valencia el 13 de marzo y en la Plaza de Toros de Murcia el 16 de abril. Las entradas saldrán a la venta en lapegatina.com el lunes 22 de noviembre a las 11h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.