Drake alquila un estadio gigante para celebrar su victoria en los Billboard
Noticias / Drake

Drake alquila un estadio gigante para celebrar su victoria en los Billboard

Redacción — 25-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Drake ha alquilado todo el SoFi Stadium en Inglewood, California, que cuenta con una capacidad de 70.000 personas, para celebrar su victoria en los Billboard Music Awards 2021.

El rapero ha decidido que era una ocasión para celebrarlo a lo grande y no ha escatimado en gastos. Esta idea vino después de que Drake consiguiera el prestigioso galardón de Artista de la Década en la pasada ceremonia de premios Billboard, que tuvo lugar el domingo 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

A parte de este premio, donde protagonizó un momento tierno con su hijo pequeño Adonis a la hora de recogerlo, el también artista más galardonado en la historia de los Billboard Music Awards se hizo con el título de 'Mejor artista con canciones en Streaming'.

Según explica el medio E!, Drake y sus acompañantes se dirigieron al estadio después de cenar en un restaurante The Nice Guy en West Hollywood tras la ceremonia de premios. El rapero de Toronto alquiló entonces el estadio entero para una fiesta privada por su victoria, donde tanto él como sus invitados cenaron en el borde del campo. El SoFi Stadium se inauguró en septiembre y funciona como sede para Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, ambos equipos de la NFL.

Drake ha querido compartir esta mañana en redes sociales las fotos de esta celebración. "Nunca muestres ira a la ligera. No digas nada. Gánate el respeto de todos con hechos, no con palabras. Respeta a los miembros de tu familia de sangre. El juego es un recreo, no una forma de ganarse la vida. Ama a tu padre, a tu madre, a tu hermana, piensa mejor a quién llamas hermanos y ten cuidado con amar a cualquier mujer que no sea tu esposa", escribía el rapero en Instagram.

A principios de este mes, tanto Drake como Lil Wayne se dejaron ver en "Seeing Green" de Nicki Minaj, que forma parte de la reedición del mixtape de 2009 de la rapera "Beam Me Up Scotty". Puedes disfrutar de esta colaboración a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.