Dorian y Novedades Carminha se unen al cartel del SanSan Festival 2020, que tendrá lugar en Benicàssim los días 9, 10 y 11 de abril.

Ya termina el verano, aunque volver a la rutina no es excusa de aborrecimiento: desde ayer ya tenemos el pretexto perfecto para empezar a planear las vacaciones de Semana Santa, porque ya están disponibles las entradas de la séptima edición del SanSan Festival. Los abonos tienen un precio de 45 euros y hay también a la venta 100 abonos VIP, a 79 euros, y 50 abonos Gold a 90 euros.

En esta nueva edición, el festival incrementará su aforo de 15.000 a 20.000 personas y reunirá a más de 50 artistas en sus dos escenarios principales, entre los que se encontrarán Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, La Bien Querida y Carolina Durante, entre otros. Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman ahora a estos artistas ya confirmados. Este año, además, se habilitará un tercer escenario para nuevos talentos y próximamente se anunciarán las bases de un concurso para artistas emergentes.

La presentación del festival se celebrará el 3 de octubre a las 20:00h en la sala Joy Eslava de Madrid. En el evento actuarán los grupos Blanco Palamera, Louta, Rizha y Varry Brava. Además, durante la fiesta, habrá sorteos de abonos así como presentaciones de novedades, y los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios y regalos.

Pero eso no es todo: los 2000 primeros en adquirir su entrada para el festival entrarán automáticamente en el sorteo de la experiencia SanSan 2020 que incluye la estancia en un hotel de cuatro estrellas para el ganador y tres amigos, viaje gratuito desde cualquier parte de la península hasta el hotel, zona VIP, merchandising y un abono VIP para la siguiente edición.