11º edición del festival de música independiente donostiarra
Noticias / Donostikluba Festival

11º edición del festival de música independiente donostiarra

28-09-2016
Fotógrafo — Lloyd Cole (Archivo)

Artistas de la talla de Lloyd Cole y Holy Fuck encabezan las dos jornadas de conciertos junto a jóvenes e interesantes propuestas de la escena vasca.

La sala Gazteszena de Egia vuelve a ser el recinto que alberga el festival donostiarra, primero dedicado al circuito independiente y el apoyo a las bandas locales en la ciudad. La undécima edición se celebra durante las veladas de los dos primeros sábados del mes de octubre y mantiene su concepto de reivindicar el valor de lo pequeño pero con conciertos de calidad e importancia de las propuestas locales. Tres son las bandas internacionales participantes: el cuarteto electrónico de Toronto Holy Fuck, la cantautora norteamericana Thayer Sarrano y el músico británico Lloyd Cole, figura clave para entender el pop-rock exquisito de los 80. Las formaciones donostiarras Grande Days, Luma y Flavio Barteglia, la mallabitarra Izaro y las bilbaínas Cecilia Payne y Smoke Idols completan el delicioso cartel que se remata con las pinchadas de Dj’s en ambas jornadas y diversas fiestas en Le Bukowki, Fnac y la sede Keler.

SORTEO DE ENTRADAS
Te invitamos a asistir los días 1 y 8 a los conciertos de Gazteszena. Si quieres conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos por día, escríbenos a publizarata@mondosonoro.com y cuéntanos que banda te hace más ilusión ver. No te olvides de indicar en el asunto “Donostikluba + el día del concierto“. Los ganadores recibirán un email.

Aquí la programación completa de Donostikluba Festibala 11:

30 de septiembre – Le Bukowski, Donostia – All Star DJs

1 de octubre – Gazteszena, Donostia 21h
Lloyd Cole + izaro + Cecilia Payne + Smoke Idols + Iban Zaldua Dj

5 de octubreFnac Party

6 de octubre – Sede Keler, Donostia – Acoustic Beer: Grande Days + Luma

8 de octubre – Gazteszena, Donostia 21h
Holy Fuck + Thayer Sarrano + Flavio Banterla + Grande Days + Luma + DJ Punk La Femme Noise Système

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.