Bejo, Hard GZ, The Mani-las y Joan Colomo encabezan el festival donostiarra que se celebra del 4 al 6 de octubre en Intxaurrondo K.E.

El Festival Donostikluba iniciará una nueva etapa en su trece edición. Dispuestos a romper maleficios, este año cambia su sede, instaurándose en la casa de cultura de Intxaurrondo. Continuando la senda trazada el año pasado y con vistas de convertirse en un Festival Urbano de referencia, el festival que se celebrará del 4 al 6 de octubre, acogerá nuevos lenguajes musicales que fluyan y cambien con los tiempos.

Con el festival arranca de igual manera el circuito Dkluba en su temporada 2018-2019, que como otros años contará con los apartados de festivales, circuito de bares y grupos de musical local, además de los ya consolidados conciertos del Centro Cultural Intxaurrondo. Uno de los objetivos del festival es movilizar al público joven. Se busca potenciar su presencia en los conciertos a través de una programación cuyas primeras pinceladas se han dado a conocer coincidiendo también con el inicio de la venta de entradas.

El festival arrancará el 4 de octubre con tres jornadas de conciertos; en la primera, junto al rock de The Mani-Las, la nueva banda de Maika Makovski junto a Olaia Bloom y Mariana Pérez, tendremos el surrealismo de Joan Colomo, un auténtico animal de escenario. La velada la completará una banda sorpresa. La jornada siguiente, la del 5 de octubre, tendrá un toque de hip hop gallego con Pedro Ruibal aka Hard GZ y Denom, que visitará Donostia con su nuevo trabajo “Sangre”, mientras que el día 6 de octubre se dedicará a la música urbana con la épica underground de Bejo y la actuación del donostiarra Sad Mirri. Por el escenario Hall pasarán Bandas y DJs locales que serán anunciados próximamente.

Aquí la programación completa de Donostikluba Festibala 13:

4 de octubre – LIVE OPEN GAUA, 20h: THE MANI-LAS + JOAN COLOMO

5 de octubre – HIP HOP GAUA, 20:30h: HARD GZ + DENOM

6 de octubre – URBAN GAUA, 20:30h: BEJO + SAD MIRRI + Bandas y DJs Locales

Las entradas para el festival ya están a la venta en la web de Donostia Kultura; los precios rondarán entre los 10 y los 15 euros.