"Buenas noticias", cuarto y último avance de Diamante Negro
Noticias / Diamante Negro

"Buenas noticias", cuarto y último avance de Diamante Negro

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Hoy mismo se ha estrenado “Buenas noticias”, el cuarto y último avance del nuevo disco de Diamante Negro, que podremos escuchar al completo en septiembre.

Se trata de un tema potente y sólido que no llega al minuto y medio, pero es tiempo suficiente para sacarte una sonrisa y animarte a pesar de todas las adversidades. Uno puede ser gafe, pero siempre hay motivos para seguir tirando. Que las buenas noticias vayan siempre por delante.

Los mismos artistas hablan de esa sensación: “El 29 de marzo de 2020, recién entrados en pandemia y tras pocos meses de firmar con Intromúsica, la banda Mujeres nos escribieron. Aprovecharon que Lucas había contestado una historia suya para proponernos telonear su presentación en Barcelona y Madrid. Después de semanas dolorosas, llamadas raras y el futuro más incierto de la última década esa propuesta fue la mejor noticia que habíamos recibido hasta el momento. Los meses posteriores demostrarían que era todo un espejismo, que mayo efectivamente desaparecería del mapa y que también somos gafes, pero sirvió para enmarcar un recuerdo y generar este último avance de nuestro primer disco”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.