Desakato ofrecerán un directo en streaming el 4 de junio
Noticias / Desakato

Desakato ofrecerán un directo en streaming el 4 de junio

Redacción — 21-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Los asturianos Desakato ofrecerán un directo a través de We Gow el 4 de junio. Repasarán parte de su material, con especial atención a su nuevo álbum “La miel de las flores muertas“, que vio la luz en marzo.

Desakato hablaron con Mondo Sonoro en marzo con motivo del estreno del disco: “Podría pensarse que, cuando un grupo tiene mucha actividad y muchos conciertos, tiene menos tiempo para componer, pero creo que en nuestro caso es diferente. Necesitamos esa conexión con la música y con el público y así motivarnos y hacer canciones nuevas” explicando así la importancia que tienen para ellos los directos.

Y los que tienen la suerte de haberlos visto dan fe: Desakato tienen uno de los directos más emocionantes del panorama nacional actual y parece ser que echan de menos esos momentos sobre los escenarios. Por esto mismo han anunciado que volverán a tocar, en este caso en el formato de streaming y con la plataforma We Gow. Puedes comprar tu entrada por 6 euros desde ya mismo en este enlace. Cuando compres la entrada es cuestión de esperar y te llegará el enlace donde podrás verlo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.