Depedro y Leiva alumbran a dueto en “Noche oscura”
Noticias / Depedro ...

Depedro y Leiva alumbran a dueto en “Noche oscura”

Redacción — 27-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El cantante madrileño Depedro da a la luz junto a Leiva a su nuevo emotivo y enérgico single en forma de dueto bajo el título de “Noche oscura”, el último adelanto de su próximo disco “Máquina de piedad“.

Todos necesitamos un poco de esperanza últimamente, sobre todo en esos momentos en los que la luz al final del túnel parece algo más lejana de lo que debería. Sobre estas ganas de estar algo más rodeados de luces cantan Depedro y Leiva en su potente colaboración que es “Noche oscura”, un intento de hacernos ver esas imponentes estrellas que parecen tan tenues.

Ambos autores, amigos desde hace años gracias a la escena madrileña, unen aquí sus fuerzas para prefigurar en estéreo el alma del que será el último disco de Depedro. “Noche oscura” promete ser una reflexión sobre las sinergias entre el horror y lo colectivo, sobre todo sabiendo que el nombre ha sido tomado prestado de la novela de Eric Vuillard, “La batalla de occidente”.

Al igual que el libro, el álbum de Depedro parece querer profundizar sobre cómo lo humano sobrevive (o no) al azaroso e inmenso conflicto, casi a modo de estudio sociológico al ritmo de guitarra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.