Dcode propone un concurso para estos días de confinamiento
Noticias / Dcode

Dcode propone un concurso para estos días de confinamiento

Redacción — 19-03-2020
Fotógrafo — Alfredo Arias

Si estás en casa y no sabes cómo enfrentarte al encierro de la cuarentena, Dcode te propone un concurso con el que puedes ganar abonos VIP.

Son muchas las propuestas para estos días de cuarentena, pero pocas las que te permiten conseguir pases VIP para un festival. Y eso es lo que propone el Dcode. La idea es que conviertas cualquier habitación de tu casa en un escenario y te filmes cantando o interpretando una versión de cualquier artista que haya pasado por alguna de las nueve ediciones del festival. Desde Franz Ferdinand a Vetusta Morla, desde Crystal Fighters a Bunbury, desde Amaral a Jorja Smith, etcétera. Ah, y la duración no importa.

El siguiente paso es subir el vídeo a redes sociales (Instagram o Twitter) con el hashtag #DcodeDesdeTuCasa (que sea en perfil público). No se requiere saber cantar o tocar instrumentos.

De entre todos los vídeos se seleccionará la mejor versión y la más original, cada uno de ellos se llevará dos abonos VIP. También se publicarán en redes sociales las versiones que más gusten a los responsables del festival, previo consentimiento de sus autores.

El plazo acaba el miércoles 24 de marzo a las 23h59.

Puedes encontrar las bases aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.