Llega a España “The Storyteller”, el libro de memorias rockeras de Dave Grohl
Noticias / Dave Grohl ...

Llega a España “The Storyteller”, el libro de memorias rockeras de Dave Grohl

Redacción — 17-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El conocido líder de Foo Fighters y anteriormente batería de Nirvana, Dave Grohl, nos ofrece algo extraordinario con la publicación de su nuevo libro "The Storyteller. Historias de vida y música", que se publica ya en España de la mano de Libros La Cúpula.

"The Storyteller. Historias de vida y música" es un retrato sincero de una vida excepcional hecha a base de momentos normales y corrientes a base de los relatos más íntimos y anecdóticos de Grohl. Nos habla de su amor visceral por la música y sus compañeros, de su profunda conexión con su ciudad natal, Springfield (Virginia) y del asombro con el que ve crecer a sus hijas. De esta forma el líder de la banda nos va desgranando sus recuerdos del mismo modo en que escribe sus canciones, desde lo más hondo de su alma.

El libro está repleto de reflexiones sobre experiencias en sus giras con Scream, su entrada en Nirvana y el desmoronamiento del grupo y por último la creación de los Foo Fighters cuando se encontraba en un momento decisivo de su vida y cómo ahora recorre el mundo como un padre de familia.

Dave Grohl es una de las figuras más queridas y respetadas de la escena musical des de 1991, con Nirvana y el álbum "Nevermind" definió a toda una generación y con los Foo Fighters se situó en el centro del escenario y obtuvo mucho reconocimiento: 12 premios Grammy. El músico ha sido reconocido como un excelente narrador mediante su larga carrera musical y su aún breve carrera cinematográfica, con la que ya ha conseguido reconocimiento: 2 premios Emmy. Es por eso que "The Storyteller. Historias de vida y música" ha gustado tanto a la crítica y a los fans: se trata de una colección de recuerdos narrados a través de pequeños relatos llenos de sentido del humor y perspicacia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.