SDFK, Delaporte y La M.O.D.A actuarán en Zamora con Cultura Emergente
Noticias / Sfdk ...

SDFK, Delaporte y La M.O.D.A actuarán en Zamora con Cultura Emergente

Redacción — 30-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Un maremoto de música en directo inundará este verano Zamora y alrededores gracias a la iniciativa Cultura Emergente, siendo Rozalén, La M.O.D.A, Shinova, Delaporte o SFDK algunos de los nombres más reconocibles del cartel.

Verano y conciertos no son sinónimos, pero la verdad es que son palabras que se parecen mucho. Sabiendo esto, Let Zed Live y Rencore Producciones han unido fuerzas para tejer la plataforma Cultura Emergente, una red de conciertos y festivales extendidos por Zamora y Toro con el objetivo de ofrecer música en directo al territorio zamorano.

Los raperos sevillanos SFDK serán los encargados de entonar la primera nota del circuito musical castellano-leonés en el Auditorio Ruta de Plata de Zamora el próximo 20 de junio. Tras ganar un Goya a «Mejor canción original», Rozalén dará el que será seguro un concierto de cine pocos días después, el 26 de junio, en el mismo recinto.

La música sigue con la primera edición del ADN Festival, que traerá al auditorio municipal de Zamora el 19 de junio al adictivo folk rock septeto burgalés La Maravillosa Orquestra Del Alcohol, el pop-rock indie con raíces valencianas de La Habitación Roja, el flamante sonido de los cartageneros Arde Bogotá y un final de fiesta paisano orquestado por El Lado Oscuro de la Broca.

La guinda del pastel la coloca la también primera edición del festival EMERGENTES! que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de Julio en la Plaza de Toros de Toro (valga la redundancia). Desde Bérriz llegará al certámen el rock alternativo de Shinova y la vibrante electrónica afincada en Madrid del dúo Delaporte, además de las actuaciones de Capitán Canalla y TéCanela.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.