Colabora en el documental del grupo de rock psicodélico turco BaBa ZuLa
Noticias / Baba Zula

Colabora en el documental del grupo de rock psicodélico turco BaBa ZuLa

Redacción — 14-06-2021
Fotógrafo — Can Erok

Este miércoles termina la campaña de crowdfunding para continuar con la postproducción de "Constantly Flying", un documental sobre el grupo de rock psicodélico BaBa Zula, dirigido por Adriana Cordeiro.

"Constantly Flying" es un documental musical dirigido por Adriana Cordeiro sobre una de las bandas de rock psicodélico más importantes de Turquía, Baba Zula. Hasta este momento, el documental se ha producido de forma totalmente independiente y este miércoles 16 de junio termina la campaña de crowdfunding para poder continuar con la postproducción, que incluye la edición, corrección de color, los subtítulos... De momento, han conseguido más de 9.100 € para llegar a los 12.400 que necesitan, así que el equipo de "Constantly Flying" pide el apoyo de todos los que quieran contribuir a hacer una realidad este proyecto a través de este enlace.

"Constantly Flying" ha sido uno de los finalistas de la convocatoria internacional In Progress, lanzada por el Festival de Documentales Musicales In-Edit Barcelona en colaboración con Kickstarter. Los rodajes comenzaron a principios de agosto de 2019 en Darmstadt (Alemania), donde Cordeiro documentó el concierto de BaBa ZuLa en Centralstation. Luego, el documental se rodó en tres etapas en Estambul, terminando en febrero de 2021.

Con este documental, Adriana Cordeiro, investigadora musical, quiere hacer un acercamiento al rock psicodélico turco a través de la música de BaBa ZuLa, una banda de Estambul fundada en 1996 y una de las impulsoras del del sonido psicodélico turco de la década de 1970, también conocido como rock de Anatolia. Durante un período de más de 20 años, BaBa ZuLa ha lanzado más de diez discos y ha llevado su música a todo el mundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.