El grupo de hip hop Circles & Squares ha anunciado el último bolo con su formación actual para el 13 de julio, además de celebrar la publicación de un nuevo EP. Será en La Nau de Barcelona.

Raras veces ocurre algo así. Una banda anuncia EP y a la vez que dejará de existir bajo su actual conformación. Pero a veces pasa, y es el caso de Circles & Squares. Para celebrar el fin de ciclo y el estreno de su nuevo EP darán su último concierto en La Nau de Barcelona. Formados por miembros estadounidenses, ingleses y españoles, Circles & Squares son abanderados del groove. Su producción se basa en el hip-hop ‘hecho a mano’ (cómo ellos mismos declaran) enriqueciendo el soul de su ADN con finas referencias jazz, funk o downtempo.

Ellos mismos han hecho estas declaraciones en relación al concierto: “Teniendo esto en cuenta y con pena en el corazón, os invitamos a venir a nuestro último concierto como Circles & Squares el 13 de julio, a la vez que celebraremos la publicación de nuestro primer EP. Siempre hemos gozado de increíble apoyo de nuestros amigos, así como de la gente que solo nos conoce a través de nuestra música. Esperamos que podáis venir a disfrutar un último boogie final. ¡Sobra decir que será una noche especial!”

Por otro lado les acompañará la fructífera banda barcelonesa Iceland. Una propuesta musical que bebe de la mejor tradición indie, pero tiene la capacidad de transformarse en múltiples texturas, algunas atmosféricas y progresivas, otras más abrasivas y grunge. Iceland es una banda que no deja a nadie indiferente.

Sin duda, el bolo es una buena oportunidad para ver un compendio perfecto entre hip hop y indie dúctil de muy buena calidad. Todo en La Nau de Barcelona el 13 de julio. Puedes conseguir las entradas, a 6 € anticipadas y a 8 en taquilla, en este enlace.