Confirmada su visita en noviembre

Tras su fugaz paso veraniego por el FIB Cat Power vuelve a visitarnos, esta vez en dos conciertos de sala en Barcelona y Madrid. La primera de esas fechas será el jueves 13 de noviembre en l’Auditori de Barcelona como parte del Banc Sabadell Festival del Mil·lenni, mientras que su concierto de Madrid tendrá lugar unos días más tarde, el domingo 16 de noviembre en La Riviera.

Aunque por el momento no hay noticias de un posible regreso discográfico (recuerda que su último disco “Sun”, se publicó en 2012) lo que está claro es que Chan Marshall ha recuperado toda su energía tras los problemas de salud que le atenazaron hace un par de años, y pasa por una de las etapas más activas de toda su carrera en lo que a tocar en directo se refiere.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta mañana, viernes 5 de septiembre, a partir de las 10:00h en www.doctormusic.com,www.ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).