Cariño, Coque Malla y Ciudad Jara encabezan la fiesta de bienvenida del Cooltural Fest
Noticias / Cooltural Fest

Cariño, Coque Malla y Ciudad Jara encabezan la fiesta de bienvenida del Cooltural Fest

Redacción — 07-01-2020
Fotógrafo — Cariño

El festival almeriense Cooltural Fest ha anunciado una fiesta de bienvenida para el 20 de agosto, justo antes del fin de semana del festival en sí, en la que actuarán Coque Malla, Cariño, Ciudad Jara y los locales The Dry Mouths y Profesor Popsnuggle.

El Cooltural Fest tendrá lugar del 20 al 23 de agosto y cuenta ya con algunos nombres importantes del panorama estatal como Leiva, Amaral, 091, Fuel Fandango y Novedades Carminha. Por si fuera poco, el festival ha sumado ahora una atracción más: una fiesta de bienvenida gratuita que se celebrará en el Parque de las Almadrabillas.

Entre los nombres confirmados está el del trío madrileño Cariño, que ha revolucionado la escena pop independiente a lo largo del último año y ha empezado 2020 colándose en el cartel del Coachella. También sobresale el de Coque Malla, que presentará su nuevo álbum “¿Revolución?” (Warner, 19).

Con un aire diferente, Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez (vocalista de La Raíz), pondrá el punto más fiestero de la noche. También estarán los locales The Dry Mouths, que han sacado en 2019 dos discos con melodías cercanas al grunge. Por último, cerrarán el cartel los almerienses Profesor Popsnuggle, que subirán al escenario para dar rienda suelta a un estilo que va del pop y rock de los sesenta al folk pasando por el garage.

La venta anticipada de abonos generales y abonos VIP continúa disponible en la página web del festival, www.coolturalfest.com, a 45,90 euros más gastos los primeros y 75,90 euros más gastos los segundos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.