Capità Moore (Albert Rams) se estrena con su tema debut
Noticias / Capità Moore

Capità Moore (Albert Rams) se estrena con su tema debut

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El barcelonés Albert Rams ha recorrido la industria musical catalana a través de diferentes bandas, bajo varios pseudónimos como Falciots Ninja, MiNE!, Alavedra, Virtudes, Dan Peralbo y Borrissol. Ahora se ha centrado en un nuevo proyecto en solitario, Capità Moore, y presenta su primer avance, “S’ha acabat l’estiu, amor”.

El tema cierra “HAVANERES?”, un EP de cinco canciones marineras y veraniegas que se estrena el viernes 28 de mayo. Un trabajo que combina el folclore de las habaneras y el pop catalán moderno, lleno de agua salada, rocas, barcos, carreteras y rayos de sol. Albert Rams dibuja un viaje a través de la costa catalana. “HAVANERES?” es una pincelada de lo que significa “estiu” para la cultura mediterránea catalana.

“S’ha Acabat l’Estiu, Amor” es un tema triste; el verano pasa velozmente y, en nada, volvemos a la vida convencional. Su videoclip ha sido grabado y realizado en Portbou, Colera y Llançà, por el propio autor, con la ayuda de Coralí Pagès.

Los temas del EP son pequeñas dosis de la personalidad musical del autor y lo completan temas como “La Tramuntana”, “El Delta de l’Ebre”, “Les Corbes del Garraf” y “Mariners d’Aigua Dolça”. Un disco producido y masterizado por Albert Rams entre Portbou y Barcelona. Su primer avance ya está disponible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.