“Burn”, el videoclip de Hinds filmado durante el primer desconfinamiento
Noticias / Hinds

“Burn”, el videoclip de Hinds filmado durante el primer desconfinamiento

Redacción — 15-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Las madrileñas Hinds ya tienen nuevo videoclip, esta vez de la canción “Burn”, una de las más directas y frescas de su todavía muy reciente “The Prettiest Curse” (Lucky Number, 20).

Para presentar el clip, la banda y la productora del disco, Jennifer Decilveo, lo introdujeron en redes sociales. Y contaron que el vídeo se había grabado durante el inicio del desconfinamiento en la ciudad de Madrid.

“Burn” supone ya el cuarto single del tercer larga duración del grupo tras las canciones “Riding Solo”, “Good Bad Times” y “Just Like Kids (Miau)”.

Las cuatro miembros del grupo se grabaron en su día a día y encargaron al realizador Mariano Schoendorff que les acabase de dar forma. Y la verdad es que el resultado encaja perfectamente con la espontaneidad de una canción como “Burn”.

Según Hinds, la canción trata sobre “la fuerza interior, la superación de lo feo: buscamos proyectar la ira que sientes después de caerte, o cuando luchas contra algo que se te escapa de las manos. El tema habla sobre limpiarse viejos hábitos, vicios y traumas antes de ponerse de pie y seguir luchando; sobre conseguir hacer que tu piel sea más gruesa para que no se rompa tan fácilmente”.

Y ahora llegan los directos de presentación del disco, aunque sea en este complicado y complejo momento actual. Podrás ver a Hinds en Barcelona (1 agosto, Nits del Fòrum), Castellón (27 agosto, Directes Al Mar), Valencia (28 agosto, Cabaret Live) y Madrid (10 septiembre, Tomavistas Extra).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.