Hinds regresan con nuevo single y videoclip, “Riding Solo”
Noticias / Hinds

Hinds regresan con nuevo single y videoclip, “Riding Solo”

Redacción — 04-12-2019

Las Hinds ya están preparando el que será su tercer álbum de estudio, previsto para el año que viene. “Riding Solo”, primer single del disco, mantiene el estilo desenfadado de las madrileñas y, tal y como ellas lo definen, trata sobre “vivir y morir por y para la música”.

Es lo primero que podemos escuchar de Hinds desde “I Don’t Run”, publicado en 2018. Con “Riding Solo” la banda liderada por Carlotta Cosials empieza a trazar la línea de su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz el año que viene de la mano de Lucky Number y Mom + Pop. Este tema trata sobre la, a veces, complicada relación que tiene uno mismo con la soledad, sobre todo cuando uno es músico y tiene la sensación de estar en todas partes y en ninguna a la vez.

“‘Riding Solo’ va sobre esto, sobre nosotras, sobre estar en movimiento perpetuo, sobre estar en todas partes y al mismo tiempo en ninguna, sobre estar rodeadas de extraños la mayor parte del día o a 9 horas de diferencia de nuestra gente y del que llamamos nuestro hogar. Va sobre vivir y morir por y para la música”, afirman en su nota de prensa.

La canción ha sido producida por Jennifer Decilveo, la cuál ha trabajado por artistas de la talla de The Strokes, Albert Hammond, Bat For Lashes o The Wombats. La banda ha vuelto a contar con Keane Pearce Shaw -ya se encargó del clip de “British Mind”- como director del videoclip. Ouka Leele, por su parte, firmará el arte del disco.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.