“Just Like Kids (Miau)”, último adelanto del tercer disco de Hinds
Noticias / Hinds

“Just Like Kids (Miau)”, último adelanto del tercer disco de Hinds

Redacción — 28-04-2020
Fotógrafo — Keane Shaw

Las madrileñas Hinds ya tienen nuevo –y último– adelanto de su tercer álbum. Se trata de “Just Like Kids (Miau)” y es una de las piezas más guitarreras de las avanzadas hasta el momento.

Por fin hay fecha definitiva del lanzamiento de “The Prettiest Curse”, el esperado tercer disco de las madrileñas Hinds. Será el 5 de junio, dos meses después de la primera fecha que se anunció y que tuvo que aplazarse a causa del confinamiento organizado por la crisis del Coronavirus. Se publicará de la mano del sello Lucky Number y estará disponible en todas las tiendas y plataformas habituales.

Ahora, además, podemos escuchar el último adelanto del álbum “Just Like Kids (Miau)”. El tema bromea de forma irónica a costa de las críticas que siempre han recibido desde sus inicios. Según la propia banda, se trata de “un cóctel de todos los comentarios y ‘consejos’ que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de ‘amigos’, de la industria. Oh, espera… ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nostras, “cómo se siente ser una chica en una banda”, aquí tienes la respuesta”.

La canción es el cuarto avance de “The Prettiest Curse” tras “Riding Solo”, “Good Bad Times” y “Come Back And Love Me”, lo cual deja entrever la variedad de estilos en los que se mueve el cuarteto madrileño.

En cuanto a la gente que ha trabajado con Hinds en esta ocasión, el videoclip ha sido dirigido por Keane Shaw y el disco ha sido producido por la productora estadounidense Jennifer Decilveo (Bat For Lashes, Albert Hammond Jr., Beth Ditto).

Si no hay impedimentos, Hinds retomarán su gira en septiembre, con infinidad de fechas a lo largo y ancho de Europa (septiembre) y Estados Unidos (noviembre).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.