Bunbury lanza “Deseos de usar y tirar”, primer adelanto de su nuevo álbum
Noticias / Bunbury

Bunbury lanza “Deseos de usar y tirar”, primer adelanto de su nuevo álbum

Redacción — hace 1 mes

Si hace tan solo dos semanas anticipábamos que el nuevo disco de Bunbury estaba al vuelta de la esquina, hoy el artista ha publicado su primer adelanto, “Deseos de usar y tirar”, junto a un videoclip dirigido por Jose Girl.

Una mezcla entre bolero y electrónica contemporánea. Así se presenta el single principal del nuevo disco de Enrique Bunbury. Él mismo definía este nuevo trabajo como “muy importante para mí” y “tremendamente personal”, y esta primera canción contiene una una letra romántica que se lamenta por la fugacidad de los placeres y del amor. “No soporto perderte de vista cuando te desnudas, nunca renuncio a la rima de tu respiración”.

El videoclip de “Deseos de usar y tirar”, dirigido por su pareja Jose Girl y producido por Timber Films, cuenta también con la participación de Sherilynn Fenn, actriz fetiche de David Lynch, que aparece en la serie “Twin Peaks”. De hecho, el videoclip es un homenaje al baile de Audrey en una mítica escena de la serie.

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque se prevé que el disco salga dentro de pocos días. Será la continuación de “Expectativas”, publicado en 2017. Lo presentará, de momento, en la primera edición en España del festival mexicano Vive Latino, que tendrá lugar en Zaragoza los días 11 y 12 de septiembre.

Aquí os dejamos el videoclip de “Deseos de usar y tirar”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.