Bring Me The Horizon, nuevo EP con colaboraciones de lujo
Noticias / Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon, nuevo EP con colaboraciones de lujo

Redacción — 15-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Bring Me The Horizon ha anunciado el lanzamiento de su EP. El título será “Post Human: Survival Horror” y contará con tres colaboraciones de lujo.

Este trabajo viene después de su disco “Amo” (Sony, 19) y ha pillado a sus fans por sorpresa. En este EP encontraremos nueve canciones, de las cuales ya hemos escuchado tres. La primera de todas fue en noviembre del año pasado, Ludens”, ya que forma parte de la BSO del videojuego Death Stranding. La segunda en junio de este mismo año, “Parasite Eve” y la tercera hace un mes, “Obley”, junto Yungblud. A parte de esta colaboración, también encontraremos una de BABYMETALy otra de Amy Lee, vocalista de Evanescence y Nova Twins. En los dos casos, es la primera vez que trabajan juntos. La cantante ha asegurado estar muy emocionada con el lanzamiento de la canción a través de sus redes sociales.

Bring Me The Horizon grabó este EP el año pasado y asegura seguir trabajando en una serie de estos que todos lleven por concepto “Post Human”. Ya que quieren explorar como nos estamos cargando el planeta, según nuestra evolución y nuestra salida de la cadena alimentaria. El líder de la banda, Sykes, asegura que quiere lanzar las canciones cuando le salgan de dentro y no esperar tiempos para publicar, ya que sino pierden valor. De momento tendremos que esperar hasta el 30 de octubre para escuchar todo este EP y ver cual es el concepto que nos tienen preparados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.